Cambiar cerradura de la puerta, ¿Cuándo y por qué?
0 Comentarios

Cambiar cerradura de la puerta, ¿Cuándo y por qué?

La seguridad de nuestro hogar es importante, en muchas ocasiones nos preguntamos ¿Cuándo es el momento indicado para realizar el cambio de cerraduras?, aquí en Marca Prefabricados te mencionamos algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de cambiarlas y también las circunstancias que se pueden presentar, en la cual se requiere un cambio de cerraduras.

1.- Robo: Si sufres un robo en tu domicilio es necesario cambiar las cerraduras, por lo menos de la entrada principal, así como también la puerta trasera, con esto lograrás aumentar la seguridad de tu hogar.


2.- Alquiler: Cuando alquilamos una casa o departamento, tenemos incertidumbre sobre las personas que habitaron anteriormente el domicilio, por ello, lo necesario seria realizar un cambio de cerraduras.

Un consejo importante: Un mantenimiento básico que puedes darle a tus cerraduras es utilizando un paño con alcohol para eliminar el polvo exterior, y un aerosol especial para lubricar perfectamente la cerradura.

Afortunadamente, en Marca Prefabricados contamos con una gran variedad de cerraduras, de las mejores marcas en el mercado, ¡aumenta la seguridad de tu hogar ahora mismo!, cotiza con nosotros.

0 Comentarios
Deja tu comentario