BIENVENIDOS A MARCA PREFABRICADOS


Actualmente con 21 años en el mercado, nos hemos consolidado como un proveedor líder de materiales prefabricados en el mercado de la construcción en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Estamos convencidos que nuestra experiencia y aprendizaje constante representan una ventaja para nuestros clientes. 


Actualmente Marca Prefabricados suministra gran parte de los desarrolladores de vivienda en la península de Yucatán.


¿QUIÉNES SOMOS?


Marca Prefabricados S.A DE C.V. empresa que se fundó en 1996 en la Ciudad de Mérida Yucatán, actualmente con presencia en todo el estado de Yucatán, Campeche y Quintana Roo somos líderes en el mercado de productos prefabricados en el sureste de México, y tenemos como clientes a las principales constructoras y promotoras de vivienda de la Península Yucateca. 


Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos prefabricados para la industria de la construcción, mismos que por su naturaleza representan ahorro en tiempos de entrega e instalación; Nuestro objetivo es proveer de materiales de fácil manejo, instalación, durabilidad y sobre todo calidad y garantía. 


Con nuestros años de experiencia en el mercado estamos seguros que nuestros clientes se encuentran satisfechos con nuestros servicios, lo cual sin lugar a duda nos respalda como empresa.